Equipamiento para la fabricación quesera
Maquinarias para industria del queso que optimizan la producción y la eficiencia
Nuestra maquinaria para industria del queso está diseñada para cubrir las necesidades de las grandes producciones de queso rallado hasta la pequeña escala de emprendimientos familiares. Con distintos niveles de automatización, para cubrir las diversas posibilidades de inversión de cada cliente.
La producción de queso rallado tiene flexibilidades que lo transforman en una excelente opción de inversión. Desde la simple posibilidad de elaborar queso en hebras y/o en polvo, partiendo de queso madurado, con una inversión mínima, hasta la alternativa de partir de queso fresco, con o sin cáscara, con los correspondientes procesos de pelado o lavado según el caso, para continuar con el rallado y el secado, y culminar en la clasificación o tamizado, recuperando gruesos en la instancia de molido, para obtener un aprovechamiento total, con desperdicio cero.
Y de la misma forma: tanto la tecnología de automatización, como la maquinaria para industria del queso, se pueden ir sumando en forma progresiva y programada, en sucesivas etapas de ampliación.